¡Arranca el curso escolar 2019-2020!

Un año más el IES Tamogante recibe a los alumnos y alumnas para iniciar su nuevo curso escolar.

Ayer, día 12 fue la presentación de los alumnos de todos los cursos, salvo los de 1º ESO que tuvieron hoy viernes su presentación.

Desde el AMPA Sardina del Sur les damos a todos, a los nuevos padres y madres y a los que ya llevan más tiempo con hij@s en el centro, la bienvenida a este curso.

Esperamos contar con su participación como socios para contribuir, entre tod@s, a que esta experiencia sea algo más que un trámite obligatorio en la vida de nuestros hijos e hijas.

Como sabrán, este curso tenemos directiva nueva en el centro y eso siempre supone un espíritu renovado y ganas de trabajar para conseguir que estos años sean de los mejores  en la vida de nuestros hijos e hijas.

Recuerden que el AMPA es una asociación con el único fin de velar por los intereses de los padres, madres y alumnos, así que cuenten con nosotr@s para lo que esté en nuestra mano.

Estamos aquí además para recoger sus sugerencias de mejora en cualquier aspecto relacionado con  nuestro trabajo y/o la relación con el resto de integrantes de la comunidad educativa.

Pueden contactar conmigo como presidenta actual de esta asociación en el correo: ampasardinadelsur@gmail.com y para cosas urgentes en el WhatsApp del número 606420529.

¡Un saludo afectuoso de parte de la Junta del AMPA Sardina del Sur!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *